Franquicias

¡Nuevos horizontes! YourNews

El futuro es ahora, con una extraordinaria oportunidad de ser parte de una revolución de los medios como nadie ha visto antes. A medida que la generación del periódico, la generación más joven es no seguir sus pasos; la creación de un cambio de paradigma en el negocio de la prensa de impresión de línea.
El Internet es simplemente un mecanismo más eficiente para la entrega de información.
Los periódicos impresos van lentamente fuera del negocio, y por desgracia para ellos la solución no es su presencia en línea. No existe una escala de cualquiera de ellos, y cuando sus máquinas de impresión dejan de funcionar, van a desaparecer junto con sus sitios web.
los anunciantes de periódicos están buscando alternativas para llegar a la nueva generación de consumidores, sin embargo, no tienen alternativas reales para llegar a ellos en sus mercados locales hasta ahora. YourNews es la última solución llave en mano, que proporciona la plataforma más progresiva y brillante jamás creado.
YourNews es una oportunidad ideal para el empresario que aspira a estar en la vanguardia de una revolución de los medios extraordinarios y es el futuro de los medios.

Cómo convertirse en un afiliado YourNews

Oportunidades de Licencia YourNewsYourNews ha licenciado los territorios locales a las personas calificadas, socios, facciones o empresas que poseen la determinación y dinamismo a ser YOURNEWS editores.

Una vez que se tomó la decisión de convertirse en un editor, se elige un territorio.

Es un hecho, el periódico están perdiendo sus lectores básicos. La investigación muestra Los lectores de periódicos en línea son:
  • Más afluente;
  • Mas joven;
  • Mejor educados;
  • Más probabilidades de hacer una compra en línea;
  • Los lectores de periódicos están buscando noticias locales.
La Compañía, junto con sus filiales están perfectamente estructurada y posicionada para capitalizar la oportunidad.
Negocios en Florida
¡Nuevos horizontes! YourNews

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.