Franquicias Vitrina

Universal Orlando revela detalles de nueva montaña rusa

El 13 de junio de 2019, Hagrid’s Magical Creatures Motorbike Adventure, la nueva adición a The Wizarding World of Harry Potter, se convertirá en la montaña rusa del momento.

Hagrid’s Magical Creatures Motorbike Adventure combinará narración y tecnología innovadora en una montaña rusa con escenarios y ambiente que incluyen un bosque real con más de 1.200 árboles vivos.

Los visitantes tendrán la oportunidad única de acompañar a Hagrid, uno de los personajes de las películas de Harry Potter, en un viaje a uno de los lugares más misteriosos del Wizarding World: el Bosque Prohibido. Con Hagrid como guía, los visitantes se adentrarán a las profundidades del Bosque Prohibido y desafiarán misterios y emociones que se esconden más allá de los terrenos del castillo de Hogwarts mientras viven la experiencia de una montaña rusa innovadora.

Todo comienza con los visitantes alistándose a participar en un curso de cómo cuidar las Criaturas Mágicas de Hagrid en motocicletas especialmente diseñadas para la atracción. Los visitantes podrán montarse en el sillín de la motocicleta o en un carro adyacente (sidecar) para emprender un viaje que los llevará más cerca de algunas de las criaturas  del mundo mágico.

Durante la aventura, los visitantes podrán:

• Experimentar una montaña rusa en la que cada vehículo vuela independiente, en el que se retorcerán, girarán y serán impulsados hacia adelante y hacia atrás, a velocidades de hasta 50 mph en un bosque oscuro.

• Encontrarse con algunas de las criaturas mágicas más raras del mundo mágico, como un centauro, un enjambre de Cornish Pixies, Fluffy, el perro de tres cabezas, e incluso una criatura nunca antes vista en las películas.

• Luchar contra obstáculos desafiantes, enredarse en una maraña de Devil’s Snare (la planta mágica de raíces que estrangulan) … mientras se topan con otras sorpresas por el camino.

Hagrid’s Magical Creatures Motorbike Adventure será una adición a The Wizarding World of Harry Potter en Universal Orlando. La magia comenzó con la apertura de The Wizarding World of Harry Potter- Hogsmeade en Universal Islands of Adventure. La expansión del fenómeno global continuó con el lanzamiento de The Wizarding World of Harry Potter, Diagon Alley en Universal Studios Florida y el Hogwarts Express, un tren que permite a los visitantes viajar entre ambas áreas.

Y cuando Hagrid’s Magical Creatures Motorbike abra el 13 de junio de 2019, formará parte de un grupo de galardonadas experiencias de entretenimiento en The Wizarding World of Harry Potter y dará vida a una aventura completamente nueva, inspirada por las queridas historias de J.K. Rowling.

Para más información y opciones de boletos de Universal Orlando, visite www.universalorlando.com.

 

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.