Franquicias

¡Miami presenta la mayor franquicia de café!

Sertinos café te da la bienvenida y te presenta su café favorito de barrio. Más allá de lo mundano de tiendas de café de hoy en día ” grande ” de la cadena, Sertinos café ofrece los más altos estándares en cafés recién hecho, café expresso , bebidas mezcladas con hielo y tés de hojas sueltas de primera calidad. Este tostador de maestro artesano insiste en usar sólo el orgánico más fino de calidad y sertinos1café de comercio justo frijoles. Nuestra experiencia del cliente se ha mejorado con una amplia variedad de pastas frescas, las selecciones de granos de café enteros, y la mercancía única de café y té servido en una cálida y acogedora decoración.

Calidad, autenticidad y excelencia proporcionan una experiencia auténtica cafetería comunidad como ninguna otra. Sertinos cafés bar son todos acerca de la hospitalidad, calidad y variedad. Nuestras tiendas disfrutan de un ambiente de lujo cálido y acogedor completo con Wi-Fi y un entorno de ” normas ” de entretenimiento de audio luz.Sertinos cafés bar son un respiro de satisfacción de los cuidados y preocupaciones de la vida cotidiana.

Alimentos y premium deliciosos cafés están en el corazón de todo lo que hacemos en Sertinos. Disfrutar los clientes, los miembros de su familia o invitados con comida y café de Sertinos – sin gastar mucho. Nuestro menú incluye sándwiches hechos a la medida, sopas y ensaladas, y cafés y tés especiales. Ya se trate de una picadura de la madrugada, un delicioso almuerzo, una delicia de la tarde o una cena informal, Sertinos siempre satisface.

Perfil de franquicia

Inversión total: $ 165.000 – $ 295.000

Inversiones en efectivo: $ 100,000

Tipo de actividad: Franquicias

Financiación: Terceros

La formación y mantenimiento: Sí

Fuente FranquiciasEnMiami.

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.