Franquicias

Menchies Yogurt un gusto diferente

menchies1Menchies yogurt ¿Está buscando más información acerca de una franquicia de yogurt congelado debido a que desea ejecutar su propio negocio? ¿Usted ha estado buscando una nueva carrera porque quiere hacer una diferencia positiva en el mundo? menchie de yogurt puede ser la franquicia correcta para usted. Menchie es una franquicia de yogur helado de autoservicio que sirve un delicioso postre helado, pero lo más importante, nos sirven de una sonrisa.

El éxito de su modelo de negocio se evidencia por nuestro enorme crecimiento en todo el mundo y nuestros numerosos premios de la industria de la franquicia. Menchie comenzó como una sola tienda en el sur de California y se ha convertido en una presencia global que es sinónimo de buenos momentos. Los niños se sienten atraídos por nuestra mascota swirly, froyo de sombrero Menchie y sus amigos dulces, y las familias se sienten atraídos por el tranquilo, relajante y acogedor.

La industria del yogur helado está prosperando – es una industria de $ 8 mil millones en los Estados Unidos, y se prevé que siga creciendo. 90% de los hogares de EE.UU. consumen regularmente postres congelados. ¿Por qué? Los menchies3postres helados son un lujo asequible, y Menchie, con su dedicación a servir sonrisas y crear una experiencia positiva de invitados, es un líder de la industria.

Son la mayor franquicia de yogur de auto-servicio en el mundo, y seguimos creciendo. Por favor, haga clic en el botón de la investigación abajo para aprender más sobre nuestra empresa y cómo puede convertirse en franquiciado de una Menchie. Hemos estado abriendo tiendas en todo el país y en todo el mundo. Apoyamos a nuestros franquiciados y proporcionarles las herramientas que necesitan para tener éxito.

Perfil de franquicia

Inversión total: $ 310.000

Inversiones en efectivo: $ 100,000

Tipo de actividad: Franquicias

Financiación: Sí

La formación y mantenimiento: Sí

Fuente FranquiciasEnMiami.

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.