Franquicias

¡Marca la diferencia con estos líderes!

Apex Fun Run: Un negocio de franquicia que marca la diferencia creación de jóvenes líderes en su comunidad local

Todos sabemos que las escuelas hoy en día carecen de la financiación crítica que necesitan para funcionar. Las organizaciones de padres y maestros están cortos de recursos, infravalorada, y necesitan una pierna arriba.  Apex Fun Run ofrece una recaudación de fondos único, sin problemas de que las redes de los resultados para los niños, los fondos para las escuelas, y un excelente negocio de franquicia para usted. Si usted está buscando un negocio y tiene run2las habilidades y la capacidad de:

  • El trabajo con los niños, los padres, maestros y administradores
  • Implementar un programa de formación de líderes jóvenes
  • Coordinación de Programas
  • Contratar y capacitar a los miembros del equipo

A continuación, te debes a ti mismo para tener una mirada a Apex Fun Run.

Su franquicia  Apex Fun Run hace un gran impacto en su comunidad mediante la recaudación de fondos que se necesitan desesperadamente por los maestros y las escuelas que atienden a los niños de la localidad.

Sus eventos interesantes incluyen todos los niños y por lo general aumentan el doble de la capital de recaudación de fondos tradicionales, tales como la venta de dulces o papel de envolver. Junto con las actividades de recaudación de fondos que enseñan a los jóvenes; las habilidades de liderazgo y desarrollo de los niños encuentran en ninguna otra parte. Se centra la atención del alumno en las clases, el maestro y el éxito de su escuela. Esa es una de las razones por las que tienen índices de aprobación unánime maestro y un año de alta repetición de negocios tras año. Si usted ha estado buscando para una franquicia que saca provecho de su alto nivel de energía y el deseo de hacer una contribución a los estudiantes locales, maestros y escuelas a continuación,  Apex Fun Run puede ser la oportunidad de franquicia “basado en casa” para usted.

Inversión total: 65.000 $ – $ 105.000

Inversión Efectivo: $ 50,000

Tipo de actividad: Franquicias

En el mercado desde: 2010

La formación y mantenimiento: Sí

https://youtu.be/xw46LOr6OWs

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.