Franquicias

¡Justin’s Barbershop un estilo moderno!

Justin’s Barbershop un peluquero verdadero con verdadera pasión. Justin, fundador de la barbería de Justin ® a partir del corte de pelo en el garaje de su padre a la edad de 13. Hoy en día, la barbería de Justin ® ofrece servicios de peluquería tradicionales, incluyendo cortes de pelo regulares, se afeita navaja con servicio de toallas calientes, justin1estilos de gráficos lineales, champús y colorantes para los hombres, mujeres y niños cortes de pelo cortes y más. Todos los ofrecidos en un exclusivo ambiente contemporáneo, ideal para familias.

La barbería de Justin ® atrae a un conjunto diverso de clientes con edades que van desde niños pequeños a los adultos mayores y de todos los ámbitos de la vida.  Hip moderna cultura arraigada en los valores familiares tradicionales Justin, fundador de la barbería de Justin ® comenzando a cortar el pelo en el garaje de su padre a los 13 años después de un amigo se quejó de conseguir un corte de pelo pésimo.

Se arriesgó y se encontró que tenía una habilidad especial para el corte de pelo, que rápidamente se convirtió en una pasión por aprender el oficio. Con un sueño de poseer su barbería, Justin abrió la primera de Justin barbería ® en 2005.  Multiplican grandes cosas Poco después, Justin se asoció con el hermano Tim, co-fundador de la barbería de Justin ® para expandir la marca. Los hermanos abrieron su segundo lugar en 2007 y abrieron 3 más barbería ® ubicaciones de Justin desde 2011. Con 5 lugares exitosos de la barbería Justin ® Marca está expandiendo aún más mientras se mantiene un fuerte compromiso en la producción de cortes de pelo de alta calidad y servicio al cliente a un precio competitivo.

Perfil de franquiciajustin2

Inversión total: $ 114.514 – $ 252.843

Inversiones en efectivo: $ 100,000

Tipo de actividad: Franquicias

En el mercado desde: 2005

La formación y mantenimiento: Sí

Fuente FranquiciasEnMiami.

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.