Franquicias

Jon Smith Subs ¿la oportunidad para ti?

Jon Smith Subs es una nueva oportunidad fresca con una trayectoria de éxito, sirviendo submarinos de alta calidad, de la parrilla, mullido y una pila de los ingredientes más frescos, desde 1988. La experiencia del cliente es insuperable, disfrutando de la comida superior que es fresca y deliciosa… incluso las patatas fritas, que se sirve muy caliente.

El proceso de Jon Smith Subs único incluye la entrega de los alimentos adecuados a la mesa del cliente para mejorar su experiencia casual. Fresco, sabroso bondad. Todo parte de por qué un cliente Jon Smith Subs, es un cliente de por vida. Los clientes de Jon Smith Subs consiguen lo que realmente quieren de una jon1amplia gama de opciones personalizadas, todas con los ingredientes de la mejor calidad, todo el tiempo.

Es sorprendente la diferencia de que en las instalaciones marinado solomillo, pechugas de pollo enteras y los ingredientes reales de queso para condimentos pueden hacer. La magia de suministro de comidas deliciosas que son incluso mejores de lo esperado es la esencia misma de la razón por Jon Smith Subs ha existido desde 1988, y lo que hace que sea una excelente oportunidad para los desarrolladores de la zona.

Perfil de franquicia

Inversión total: $ 278.000 – $ 600.000

Inversiones en efectivo: $ 110.000

Tipo de actividad: Franquicias

En el mercado desde: 1988

Financiación: No

La formación y mantenimiento: Sí

Fuente FranquiciasEnMiami.

jon3

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.