Franquicias

¡Jewerlys! Conoce más de su propuesta

¡Jewerlys! Conoce más de su propuesta

FAST-FIX JEWELRY AND WATCH REPAIRS®, es la cadena nacional # 1 de la joyería dedicada y ver los talleres de reparación. Joyería y de reparación de relojes es un negocio de alto margen. Nuestra fórmula de negocio le permite juego su derecho a una parte de esta multimillonaria industria de un año y se sitúa justo en la acción en un centro regional! Se beneficiará no sólo a partir de nuestra experiencia, sino la de muchos dueños de la licencia de éxito que usted interactúa en las reuniones anuales de la convención nacional y regionales.

Estamos investigando constantemente nuevas ideas y el desarrollo de nuevos productos y servicios que pondrán más dinero en su cuenta de resultados. Estamos dedicados a la calidad y proporcionamos un servicio que prácticamente todo el mundo puede utilizar. Se le trata con respeto y consideración y nuestro compromiso con su crecimiento como un miembro de nuestra familia de joyería FAST-FIX y dueños de la licencia RELOJ REPAIRS®!

Requisitos financieros

La cuota de franquicia es de $ 40,000 para su primera tienda con un descuento para cada almacén posterior. Esta cuota da derecho a utilizar nuestro concepto, nombre, manuales, métodos comerciales y todos los servicios de formación y apoyo.

Quiosco

Los requisitos de capital para la construcción, inventario, equipo y otros artículos necesarios trae la inversión total, excluido el capital de trabajo, a 143.000 $ – $ 153,000 para un kiosco.

 

Negocios en Florida

¡Jewerlys! Conoce más de su propuesta

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.