Franquicias

Jantize ¡más de 20 años en el mercado!

Jantize fue establecido como un proveedor nacional de servicios de limpieza de franquicia en 1983. La compañía fue adquirida por un grupo de exitosos propietarios de la zona Jantize® desarrollador de franquicia en 2006. El nuevo propietario está comprometida con el crecimiento del sistema y está destinando recursos significativos en este crecimiento.

Jantize® es especial, ya que es propiedad de los empleados. Los empleados que limpian nuestras instalaciones de los clientes y los propietarios de nuestras franquicias Desarrollador área regional son también propietarios de la jantize1empresa. Cada empleado Jantize® tiene un interés en asegurar el más alto nivel de calidad de servicio y atención al cliente se proporciona a todos y cada uno de nuestros clientes. Jantize® proporciona a los empresarios a nivel de franquicia sobre un área desarrollador la oportunidad y la asistencia a hacerse cargo de su propio destino y desarrollar gestionar y construir su propio negocio de franquicia.

Es la propiedad y el trabajo en equipo de, y entre, nuestra Área propietarios de las franquicias unidad de revelado y que garantiza que nuestros clientes reciben la más alta calidad de servicio de limpieza está disponible, y eleva Jantize® encima de la competencia. Franquicias área desarrollador Este sistema es uno de los secretos mejor guardados de propiedad de las empresas hoy en día. Se permite a la empresa para desarrollar un gran negocio dentro de un período relativamente corto de tiempo con una muy alta tasa de éxito.

El desarrollador de negocios Jantize® Área es una empresa de desarrollo de unidades múltiples que ofrece la oportunidad para los empresarios para desarrollar y hacer crecer el sistema Jantize® en un territorio geográfico definido. El desarrollador Jantize® de área es un modelo de negocio de franquicia que está considerado como uno de los de más rápido crecimiento y las oportunidades de negocio más exitosos en el mundo por las siguientes razones: Bajo costo de arranqueLos ingresos recurrentes de archivoPotencial de crecimiento ilimitadoComercial Tamaño de la Industria de limpieza de $ 100 mil millones y en crecimientoResistente recesiónEmpresario tiene el jantize2beneficio de las prácticas de negocio probado del Franquiciador

Perfil de franquicia

Inversión total: $ 100,000 – $ 120,000

Inversiones en efectivo: $ 100,000

Tipo de actividad: Franquicias

En el mercado desde: 1986

Financiación: Sí, 3ª Parte

La formación y mantenimiento: Sí

Fuente FranquiciasEnMiami.

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.