Franquicias

HouseFix haz crecer tu negocio

Exterior of house in suburbs

HOUSE2Con HouseFix puedes trabajar desde casa y hacer crecer su propio negocio. Los propietarios actuales tienen cada vez menos tiempo para remodelar adecuadamente cualquier parte de su casa. Esta es su oportunidad de oro para hacer un cambio! Tienes una actualización HouseFix hogar y la franquicia de remodelación y empezar rendimientos que generan rápidamente. Unirse a una marca establecida para hacer frente a este mercado en auge de remodelación.

La oportunidad de franquicia HouseFix le proporciona una situación ideal: el trabajo del hogar y hacer crecer su propio negocio. Nuestros franquiciados ayudar a los dueños de casa y dueños de propiedades comerciales con cualquier tipo de remodelación, reparación y mantenimiento o servicio necesario.

Nosotros le proporcionaremos con la formación y el apoyo que le enseñe cómo ejecutar efectivamente nuestra franquicia a domicilio. Es beneficioso si tiene experiencia en los oficios o mantenimiento de la propiedad, sin embargo, que no es necesario tener un fondo en nuestra industria. De hecho, una persona con antecedentes de dirección o un negocio va a funcionar muy bien también.

HOUSE3Formación y asistencia

Vamos a proporcionar a usted la formación y el apoyo que necesita en nuestra sede en el área de Raleigh-Durham, Carolina del Norte. Se llega en tren con nosotros y aprender los entresijos de la gestión de clientes, la generación de negocios, gestión de proyectos, contabilidad, y el día a día las operaciones de nuestro modelo de negocio. Hacia el final de la capacitación que estará preparado para poner en marcha su negocio y tener la confianza de saber que estaremos apoyándolos cada paso del camino. Recuerde, cuando usted compra una franquicia HouseFix que no se acaba de comprar una marca y sistema, también está recibiendo nuestro apoyo continuo.

La formación incluye:

2 semanas de entrenamiento en la sede HouseFix en Raleigh, Carolina del Norte, comenzando aproximadamente 4-6 semanas antes de la franquicia está programado para abrir su negocio

De 2 semanas de entrenamiento en su ubicación para obtener su negocio comenzó. Hasta 2 sesiones por año, que puede ser de hasta 2 días de entrenamiento al día o sesiones en cada sesión

El apoyo continuo y orientación en la construcción y funcionamiento de su negocio

Candidato ideal

HOUSE4 Es usted un administrador de propiedad, construcción, instalaciones o instalaciones, o alguien que conoce y entiende los pormenores del negocio?

Estamos buscando a personas que:

Tener buenas habilidades de organización

Tener buenas habilidades de gestión

Tener habilidades de la gente buena

Son personas con iniciativa

Debe ser cómodo siguiendo un sistema probado

Perfil de franquicia

Inversión total: 46.224 $ – $ 69.325

Inversiones en efectivo: $ 40,000

Tipo de actividad: Franquicias

Financiación: No

La formación y mantenimiento: Sí

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.