Franquicias

¡Franquicia virtual! Intelligent Office

¡Franquicia virtual! Intelligent Office
Intelligent Office ® abrió sus puertas en 1995 en Boulder, CO fundada por Ralph Gregory. La idea era simple – los clientes pueden trabajar desde su casa o en cualquier lugar sus computadoras portátiles y teléfonos celulares se los llevaron, mientras Oficina Inteligente serviría como su base de oficina profesional. Intelligent Office ® fue un éxito inmediato y en la actualidad hay aproximadamente 50 franquicias en todo Estados Unidos y Canadá.

Office® Oportunidades inteligentes Soluciones de Oficina Virtual de franquicia (clic aquí)¿Por Intelligent Office ®?

Ahora, más que nunca, los propietarios de negocios, frugales inteligentes están reduciendo los gastos operativos y la eliminación de sobrecarga innecesaria. Intelligent Office ® está aquí para ayudar a reemplazar los tradicionales soluciones de oficina con una solución de oficina virtual alternatives.Our de ahorro de dinero ofrece espacio de oficinas comerciales, salas de conferencias por horas, servicios de recepcionista a distancia y en el lugar, el apoyo administrativo capaz y profesional y mucho más. Todas nuestras soluciones de oficina compartidos están disponibles a la carta, por lo que sólo paga por lo que el espacio de oficinas y servicios de oficina virtual que utiliza.

Intelligent Office ® crea la oportunidad ideal para actualizar su espacio de oficinas comerciales al tiempo que reduce sus gastos de negocio y la mejora de su presencia de la empresa. Oportunidad no siempre llamo; a veces se revienta abajo de su puerta! espacio de oficina y recepcionistas virtuales comerciales inteligentes de Office pueden rápida y fácilmente cabida a aumentos y disminuciones en los clientes y recuento de los empleados. Ofrecemos una amplia gama de servicios de oficina virtual.

Requisitos financieros

Inversión total: $ 315K a 500K $
cuota de franquicia: $ 54K
construir: $ 150K a 200K $
Capital de trabajo: $ 100K a 150K $
Negocios en Florida
¡Franquicia virtual! Intelligent Office

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.