Franquicias

¿Franquicia de glamour, pestañas de alta calidad?

lash1La franquicia de glamour, el Salón Lash es la primera franquicia salón de belleza especializado principalmente en las extensiones de pestañas semipermanentes. Pionero de una nueva industria que ayuda a las mujeres a verse y sentirse mejor con ellos mismos! “El Salón Lash es verdaderamente un negocio único. Me encanta interactuar con los clientes, que he llegado a conocer a un montón de mujeres ordenadas y las chicas que trabajan aquí son como de la familia. El Lash Lounge es un ambiente muy satisfactoria. Tengo crecido enormemente como propietario de un negocio y como persona. es la mejor cosa que he hecho “. – Amy Cline, propietario de una franquicia en Allen, Texas

lash3“Al entrar en la industria de la belleza de un entorno en el mundo empresarial, honestamente puedo decir que nunca ha habido un día que yo no quería hacer exactamente lo que estoy haciendo. Me encanta ayudar a los demás se sientan mejor consigo mismos y proporcionar a las personas como yo con la oportunidad de tener un negocio satisfactorio y vivir la vida que siempre imaginaron”. -Anna Phillips, CEO y Fundador.

¿Interesado en esta creciente franquicia de belleza? Si usted está buscando para convertirse en el dueño de la franquicia más reciente Lash Salón del que debiera: Tener un amor por la belleza, la moda y las últimas tendencias? El Salón Lash ama de mostrar estilos up-and-coming, secretos y consejos de belleza a nuestros clientes. Deseoso de contribuir a una industria de rápido crecimiento? Como el primero de nuestra especie y pionero de un nuevo nicho en la industria de la belleza del dólar $ 59 mil millones, el látigo Salón se ha ganado la confianza del público como el lugar para ir para las extensiones de lash2pestañas y una experiencia de compra única. Listo para ayudar a la gente mientras que se ayuda? Nuestra pasión está en ayudar a los demás se sientan mejor consigo mismos, proporcionando una rutina de belleza de bajo mantenimiento. Por no hablar de un increíble volumen unitario medio de $ 540.000.

Perfil de franquicia

Inversión total: $ 250.000 – $ 370.000

Inversiones en efectivo: $ 100,000

Tipo de actividad: Franquicias

En el mercado desde: 2006

Fuente FranquiciasEnMiami.

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.