Franquicias

¡El futuro con Sharkey para Niños!

Toma el control de su futuro con un negocio probado y convertir sus sueños en realidad con los cortes de Sharkey para Niños. Somos la cadena de más rápido crecimiento de los salones de belleza de los niños en los Estados Unidos, sharkeys1Europa y Canadá, y estamos buscando empresarios entusiastas para unirse a nuestra familia.

Nuestra fórmula brillante para el éxito tiene que ver con las múltiples fuentes de ingresos que fluyen a través de nuestras tiendas! Cortes de pelo, fiestas de cumpleaños, juguetes, accesorios para el cabello, joyas y mucho más.

No es necesario ser un cosmetólogo licenciado o tener experiencia previa en el cuidado del cabello para convertirse en cortes de una franquicia Sharkey para niños. Los requisitos más importantes son una gran actitud y ética de trabajo; una pasión para la interacción; una disposición a escuchar, aprender y plomo; y un deseo de hacer recortes de su Sharkey para salón de los niños lo mejor que puede ser, cada uno y todos los días. Si te gustan los niños y estas en pro de su crecimiento este es el lugar perfecto para tu inversión.

Perfil de franquicia

Inversión total: $ 102.420 – $ 137.995

Inversión Efectivo: $ 96,995

Tipo de actividad: Franquicias

En el mercado desde: 2002

Financiación: Sí

La formación y mantenimiento: Sí

Fuente FranquiciasEnMiami.sharkeys2

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.