Franquicias

¡Dogtopia un sueño hecho realidad!

dogtopia1Dogtopia un trabajo ideal de un amante del perro, Jugando con cada ladrido. Y un montón de cola que mueve. Es sólo un día típico en la guardería Dogtopia and Spa. Aquí encontrará un refugio para mascotas de lujo donde los perros disfrutan siendo ellos mismos mientras sus dueños están en el trabajo o fuera.

En Dogtopia, perros disfrutan de juego supervisado en un ambiente “abierto” con ninguna carrera de la perrera individual. En su lugar, pasan el día oliendo, retozando y haciendo lo que les gustan los perros mejor – divertirse. Lo mejor de todo, mamá y papá pueden realizar el registro a través de webcam. Así que si usted está buscandogtopia4do un sistema de franquicia probada que comparte su pasión por amigos peludos, que está llamando a la puerta derecha.
Un Doggone buen negocio, imaginar la construcción de su propio negocio en una industria en rápido crecimiento, mientras se trabaja con adorable clientela de cuatro patas. Como propietario de un Dogtopia, se le proporciona un servicio muy apreciado y actúa como el «líder de la manada» de una familia en expansión. Además, usted tiene el beneficio añadido de los fuertes lazos que desarrolle con los empleados y clientes debido a la pasión que comparten.

dogtopia2Perfil de franquicia

Inversión total: $ 500.000 – $ 500.000

Inversiones en efectivo: $ 150,000

Tipo de actividad: Franquicias

En el mercado desde: 2005

Financiación: No

La formación y mantenimiento: Sí

Fuente FranquiciasEnMiami.

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.