Franquicias

Conoce el plan de negocio de Birds Eye Global

Conoce el plan de negocio de Birds Eye Global

mDesde 2007, Birds Eye Tracking Global ha estado en la vanguardia de la tecnología de localización por GPS.   En su primer año, han desarrollado el primer software propietario famoso, que permite que cualquiera pueda configurar y siga nuestros dispositivos de localización desde cualquier teléfono inteligente, o un ordenador personal con facilidad. Su software único es lo que hace que un sistema de seguimiento de los ojos de los pájaros por lo fácil de usar e intuitivo.

Requisitos financieros

Investment- total de $ 59,000.00

Usted obtiene 10 rastreadores, el Manual de Operaciones, kit de marketing, el terminal en el servidor, actualizaciones gratuitas, y sin límite de conexiones. Además, se obtiene una cáscara vacía web para configurar la página web de su empresa. Además, si usted está en los Estados Unidos le va a volar a cualquiera de nuestras ubicaciones para Florida (2) días de entrenamiento intenso. Que esté capacitado por el jefe de máquinas en todos los aspectos del dispositivo y el software. Se reúna con su VP de ventas para el mercado, publicidad, prospección, teléfono, y la formación de base de datos CRM.
Si utiliza QuickBooks ahora, o se toma la recomendación y lo consigue, vamos a entrenar en eso también. Además, se obtiene como entrenador en vivo llama dos veces al mes durante 3 meses para asegurar su éxito. Ponemos a su disposición 500 clientes potenciales en su territorio en múltiples industrias. Tenga un entrenamiento intenso ventas de nuestro VP de ventas sobre la búsqueda, llamando, enviando un correo electrónico, la comercialización, la presentación y, lo más importante, CIERRE BUSINE$$! Por último, se obtiene la protección del territorio.
Birds Eye no colocará un distribuidor competidor dentro de un radio de 100 millas Te dan la tranquilidad de saber que se obtiene completa dominación del mercado dentro de su territorio seleccionado. A nivel Platinum, que realmente trabajamos duro para asegurarse de que tenga éxito, la protección del territorio es de 100 millas de radio alrededor de las oportunidades de mercado, además de participación en los ingresos.
Negocios en Florida
Conoce el plan de negocio de Birds Eye Global

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.