Franquicias

¡Conoce el modelo simple de Blink Fitness!

¡Conoce el modelo simple de Blink Fitness!

Desde el día 1 y continuando a través de todas las fases de apertura y ser dueño de un parpadeo, recibirá el apoyo de un equipo ejecutivo con la industria de la aptitud y la experiencia empresarial de las marcas que incluyen: Equinox, PepsiCo, Procter and Gamble, Whole Foods Market, entrenador, Barney, Starbucks, Bliss, y Ann Taylor.

Blink Fitness tiene un modelo simple, de mano de la luz de funcionamiento prácticamente sin transacciones en efectivo y ningún inventario o el deterioro del riesgo. Todos los gimnasios de parpadeo libre o en desarrollo se encuentran en el área metropolitana de Nueva York, así que esto es una oportunidad de planta baja con amplia disponibilidad nacional abierta. Impulsado por una tendencia hacia la salud y el bienestar, la industria del fitness ha visto más de 20 años de crecimiento constante y se proyecta que los ingresos para llegar a $ 30 de millones de dólares en 2018.

Sin embargo, más del 85% de los estadounidenses no pertenecen a un gimnasio. Como resultado, esta es una oportunidad con potencial de crecimiento prácticamente ilimitada. El proceso de desarrollo de Blink Fitness va de mano a un ejecutivo de operaciones de acondicionamiento físico experimentado como punto de apoyo directo de contacto para los franquiciados, un líder en la industria de 150 horas de formación, una red nacional de corredor de bienes raíces recomendaciones facilitadas por su vicepresidente de desarrollo, diseño de la disposición de su gimnasio propuesto, soporte técnico 24×7, y el rendimiento empresarial y la retroalimentación de los consumidores herramientas del estado de la técnica.

Perfil de franquicia

  • Inversión total: $ 642.000 – $ 2.000.000
  • Inversión Efectivo: $ 50,000
  • Tipo de actividad: Franquicias
  • En el mercado desde: 2015
  • Financiación: No
  • La formación y mantenimiento: Sí

 

Franquicias en Miami

¡Conoce el modelo simple de Blink Fitness!

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.