Franquicias

¡Conoce BumperDoc un negocio innovador!

BumperDoc ponte en el asiento del conductor, poseer un negocio innovador en la industria automotriz de reacondicionamiento Crecimiento rápidamente. Estamos muy contentos de ofrecer un concepto innovador con un excelente potencial de ingresos y crecimiento. El mercado de automóviles de reacondicionamiento está creciendo enormemente, ofreciendo servicios eficientes y de calidad que están en alta demanda por parte de los propietarios de bumpervehículos de hoy en día.

Reacondicionamiento de automóviles se estima que genera $ 10 + mil millones al año, y se espera que continúe creciendo en los próximos años. Su franquicia BumperDoc ofrecerá la reparación del mismo día tope, 2-3 días de reparación de carrocerías menor, reparación de Mella sin pintura, Mantenimiento del vehículo, reparación de interiores, reparación de parabrisas, y más.

Estos servicios ahorrar tiempo y dinero para los clientes, mientras que la entrega de los resultados de alta calidad que demandan. Centros de ingresos múltiples de BumperDoc también le dan muchas oportunidades de hacer publicidad y aumentar las ventas de servicios adicionales. Con más de 230 millones de vehículos en la carretera y una escasez de proveedores de reacondicionamiento de automóviles al por menor, BumperDoc está posicionado para llenar una necesidad crítica en un mercado enorme.

De hecho, el Centro de propiedad de socios de BumperDoc en San Diego, California ha visto aumento de los ingresos brutos mensuales de más de 100% de 2005 a 2007: de un promedio mensual de $ 60.000 en 2005 a un promedio de más de $ 125,000 por mes de 2007. BumperDoc combina el potencial de ingresos de la industria de reparación de automóviles con el apoyo proporcionado por un sistema de franquicias. Le ofrecemos una oportunidad única de ser su propio jefe y hacer realidad sus sueños:Lucrativo, mercado en crecimiento

Negocios ambientalmente responsables

Tecnología innovadora

Soporte de corte ventaja de marketing

Apoyo de la Industria de Seguros

Centros de ingresos múltiples

Formación Integral y Asistencia en curso

Territorios protegidos bumper1

Perfil de franquicia

Inversión total: $ 190.000 – $ 290.000

Inversión Efectivo: $ 50,000

Tipo de actividad: Franquicias

En el mercado desde: 2007

Fuente FranquiciasEnMiami.

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.