Franquicias

Clintar ¿proporciona el mejor servicio?

Clintar gestión del paisaje se centra en proporcionar el mejor de los servicios de gestión del paisaje a las corporaciones, compañías de administración de propiedades, instalaciones gubernamentales, asociaciones de dueño de casa y fincas privadas.

Los servicios de Clintar son diversos, que atiende a clientes en una variedad de áreas clave, incluyendo el mantenimiento del paisaje, diseño del paisaje y la construcción, estacionamiento y mantenimiento de carreteras, clintar1sistemas de riego inteligente y control de nieve y hielo. Fuerza de la base de Clintar es su capacidad para reunir a los procesos y experiencia para proporcionar servicios galardonados paisaje para los negocios y el hogar.

Clintar gestión del paisaje es una de las mayores empresas de gestión del paisaje en América del Norte, y el más ampliamente reconocido. Clintar busca desarrollar nuevos territorios a través de Canadá y los Estados Unidos. Los clientes de las empresas de propiedad Clintar son de gestión, instituciones gubernamentales, empresas comerciales e industriales de Fortune 500, fincas privadas y hospitales.

Oportunidades de franquicia de gestión del paisaje Clintar – Historia

Clintar gestión del paisaje fue fundada en 1973, en Markham, Ontario, Canadá, para servir a clientes de alto nivel privadas, corporativas y gubernamentales con los mejores servicios integrales de jardinería disponibles. Clintar ahora tiene 22 ubicaciones en la operación, en Ontario, Nueva Escocia y Nuevo Brunswick, Canadá, y en Nueva Jersey y Florida en los Estados Unidos.

Perfil de franquicia

Inversión total: $ 200.000 – $ 500.000

Inversión Efectivo: $ 50,000

Tipo de actividad: Franquicias

Fuente FranquiciasEnMiami.

clintar3

350 Comments

Haga clic aquí para publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.