Franquicias

¿BodiBronze invertir en el bronceado?

body3BodiBronze está dedicada al arte y la precisión de spray de bronceado personalizado. El uso de un equipamiento de última generación de bronceado sin sol, las soluciones y productos sin sol más progresistas, y un programa de formación para la certificación integral, BodiBronze es capaz de proporcionar resultados bronceados perfectos preservando al mismo tiempo la salud y el resplandor natural de la piel. Cuando todos estos elementos superiores se fusionan entre sí, forman la esencia de la excelencia aerosol de bronceado lo que representa BodiBronze®-personalizado. En BodiBronze®, tenemos un entusiasmo por el aprendizaje continuo y proporcionar una experiencia increíble para los clientes. La implementación de nuestro programa llave en mano le proporcionará oportunidades sin precedentes en el mundo de bronceado sin sol!

Como propietario de una franquicia BodiBronze, usted tendrá la oportunidad de educar a los clientes sobre la importancia del cuidado de la piel, y compartir su felicidad cuando salen de su salón de verse y sentirse bella y saludable, y confiado. Nosotros le proporcionaremos con productos de calidad superior, soluciones, equipos, procesos operacionales, y un modelo de negocio establecido para darle las herramientas necesarias para el avance en la industria de bronceado sin sol. BodiBronze® posee una destacada trayectoria para el crecimiento; con nuestra pasión y apoyo, vamos a ayudarle a navegar por esta nueva empresa emocionante como una franquicia propietario BodiBronze®.

body1Nuestro objetivo: convertirse en el líder nacional en spray de bronceado personalizado mediante el aprovechamiento de la marca BodiBronze® y la asociación con los franquiciados calificados interesados en el uso de nuestras técnicas para impulsar aún más nuestro crecimiento.

Nuestra fuerza: La combinación de un servicio inigualable con experiencia cosmopolita usando técnicos altamente capacitados y agradables, productos de primera calidad, y un equipamiento de última generación.

El resultado: exponencial crecimiento en el mercado sin sol creando la oportunidad de convertirse en la marca sin sol de primera clase en la industria de la belleza.
Perfil de franquicia

Inversión total: 59.200 $ – $ 145.100

Inversión Efectivo: $ 60,000

Tipo de actividad: Franquicias

En el mercado desde : 2015

Fuente FranquiciasEnMiami.

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.