Franquicias

Bienvenido a Discovery Point

discovery1¿Está buscando una carrera satisfactoria – una que es a la vez personal y económicamente satisfactoria? Su interés en convertirse en un franquiciado Discovery Point es bien vale la pena. Discovery Point está clasificado en «Entrepreneur Magazine» en su lista de 2012 TOP 500, así como por «Franquicia CANDENTE» en su lista TOP 100, que incluye franquicias de todo tipo.

En muchos aspectos, Discovery Point es diferente a cualquier otra posibilidad que es dueño de su propio negocio. Como propietario de una franquicia de cuidado de niños, usted tendrá la satisfacción de trabajar con niños y unirse a un grupo de franquicia que la educación es un líder en la industria del cuidado de los niños y está comprometido con el éxito individual. Agradecemos su interés y esperamos escuchar de usted y discutir su plan de negocio de guardería. Póngase en contacto con nosotros hoy para saber cómo puede unirse a la familia de franquicias Discovery Point.

Desde 1988, Discovery Point se ha comprometido a proporcionar la mejor educación de la primera infancia posible a sus hijos. Establecimos nuestras normas lo más alto posible en nuestro plan de estudios, nuestro personal y nuestras políticas de salud y seguridad. Todo lo que hacemos está dedicado a ayudar a los niños a crecer intelectual, física, emocional y social a través de nuestro enfoque de «todo-hijo».

discovery2Perfil de franquicia

Inversión total: $ 369.000 – $ 3.400.000

Inversiones en efectivo: $ 400.000

Tipo de actividad: Franquicias

En el mercado desde: 1987

La formación y mantenimiento: Sí

Fuente FranquiciasEnMiami.

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.