Franquicias

¡Best in class una franquicia de educación!

Best in class, el mejor en la organización de clase está perfectamente posicionada para el crecimiento en la industria de las franquicias educación. Desde que comenzamos a operar centros de educación hace más de veinte años, hemos demostrado que podemos cosechar resultados para los estudiantes de todos los tipos, y en múltiples mercados de los EE.UU. Mercado de Educación Suplementaria.

class1Es hora de considerar la educación como una oportunidad – para los estudiantes y para ti. Nunca ha habido un mejor momento para subir a bordo con un concepto cada vez más como el mejor en el Centro de Educación de clase. Nos centramos en los estudiantes de todas las edades que quieren tener éxito, ofreciendo materiales y programas que les animan a aprender a su propio ritmo de enseñanzas adaptadas.

Configuración personalizable de nuestros planes de estudio nos permite atender a los estudiantes dotados que necesitan retos adicionales, estudiantes con un desempeño a nivel de grado que quieren un poco de práctica adicional, los estudiantes que necesitan clases de recuperación para ponerse al día a nivel de grado, los estudiantes que necesitan para prepararse para las pruebas estandarizadas y la universidad preparación, los estudiantes del idioma inglés, y mucho más. Esto nos permite atender a los numerosos mercados y traer a múltiples fuentes de ingresos.

Los padres están constantemente buscando maneras en que pueden ayudar con la educación de sus hijos. Innumerables estudios e informes apuntan a los beneficios de los programas de educación después de la escuela individualizada. Hay muchas maneras en que puede ayudar a los estudiantes en su comunidad, a medida que construye su propio centro. Lo mejor de todo, con la mejor de su clase, puede ejecutar un negocio que es altamente gratificante en muchos niveles.

Perfil de franquicia

Inversión total: 56.700 $ – $ 96.800

Inversión Efectivo: $ 30,000

Tipo de actividad: Franquicias

En el mercado desde: 1990

La formación y mantenimiento: Sí

Fuente FranquiciasEnMiami.class3

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.