Franquicias

¡Apoyo en cada paso del camino!

Con Mathnasium, se accede a un modelo de negocio probado y verdadero, y un equipo de profesionales dedicados a brindarle apoyo y asistencia en cada paso del camino.

mathnasium2El paquete de comercialización que ofrecen tiene una lista para su uso y herramientas financieras, así como la formación inicial completa.

Colabora con la formación continua, materiales actualizados, y entrenamiento para el desempeño para ayudar a crecer el negocio y mantener los estándares de calidad.

En 2014, Franchise Business Review clasificó MATHNASIUM # 1 para la satisfacción del franquiciado en la categoría de franquicia educativa.   Si usted está listo para comenzar un nuevo capítulo en su vida con un verdadero sentido de propósito, Mathnasium puede ser el negocio perfecto para usted.

 

Inversión: $55.000
MATHNASIUM está buscando franquiciados que sean dedicados a la causa de ayudar a mejorar la educación matemática y la construcción de confianza de los estudiantes.

  • Listos para un tiempo completo y tener una carrera gratificante.
  • Querer unirse a una creciente industria multimillonaria.
  • Buscando un costo de inversión y puesta en marcha relativamente bajos.
  • Buscando hacer una diferencia positiva en su comunidad.

Con una demanda cada vez mayor para la enseñanza de matemáticas calidad, los centros de aprendizaje se han convertido en una de las franquicias de más rápido crecimiento en el mundo educativo.

Mathnasium ofrece instrucción altamente eficaz y divertida de matemáticas para los niños y es la empresa perfecta para personas que buscan una oportunidad de negocio significativo.

El Mathnasium Method ™ , cuenta con más de 35 años de investigación y desarrollo. Cuando matemáticas tienen sentido para los niños, sus calificaciones mejoran, la excitación crece, y las puertas de la oportunidad educativa abren.

En la actualidad hay más de 450 lugares en todo el mundo, con la apertura de dos nuevos centros cada semana.mathnasium1

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.