Franquicias

¡Alta Mere/SmartView ideal para ti!

¡Alta Mere/SmartView ideal para ti!
Alta Mere/SmartView
Alta Mere/SmartView

La franquicia de marca Alta Mere / SmartView se abrirá durante la primera semana de diciembre, con una gran apertura que tendrá lugar varios meses después. La tienda operará fuera de un 4,000 pies cuadrados, instalaciones con tecnología de última generación, totalmente climatizado situado en 7135 Louetta Rd. en Spring, TX.

Alta Mere ofrece una selección completa de accesorios e instalación al por menor del mercado de alta tecnología. Proporciona funciones de automóviles de lujo, tales como los sistemas de seguridad y detección de radar, motores de arranque y entrada sin llave a distancia, la localización por GPS, y el dispositivo de manos libres. También ofrecen servicios exteriores tales como tintes de ventana de encargo y productos de protección de la pintura.

Alta Mere/SmartView
Alta Mere/SmartView

La división SmartView de la empresa será capaz de proporcionar soluciones de tintado ventana a los clientes residenciales y comerciales en la zona. La ventana de SmartView ofrece a los clientes beneficios económicos, ambientales y de seguridad importantes, tales como la desviación de calor y los rayos UV y romper la protección guardia.

La franquicia es propiedad de David Rowland, que también servirá como un desarrollador de área para la mera marca de Alta abastecedores de automóvil y traer franquicias adicionales para el mercado de Houston. Rowland se une a la compañía después de pasar los 18 años anteriores con oficinas corporativas de Lowe en varias posiciones de gestión de venta al por menor de múltiples unidades. Ha sido sede en Houston los últimos cinco años como vicepresidente de operaciones de almacén para la región de la Costa del Golfo de la compañía. Aporta un papel de liderazgo con experiencia a la empresa con resultados probados en el compromiso del empleado y la satisfacción del cliente.

Inversión total: $ 152.359 – $ 208.627

Inversión Efectivo: $ 70,000

Tipo de actividad: Franquicias

En el mercado desde: 1986

Financiación: Sí, 3ª Parte

La formación y mantenimiento: Sí

Franquicias en Miami

¡Alta Mere/SmartView ideal para ti!

 

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.