Consejos Destacadas Donde invertir en Miami Emigrar por inversión Franquicias Herramientas para invertir

Franquicias: el camino más rápido para obtener visa E-2

Los indocumentados de Florida marcan auge

Los inversionistas que quieren abrirse paso a través de un buen negocio en Florida tienen que tomar en cuenta el mundo de las franquicias, como la mejor opción.

Se debe tener en cuenta que muchos negocios cierran al cabo de los dos primeros años; por esta razón los abogados consultores de inmigración y negocios recomiendan las franquicias pues tienen un mayor promedio de duración que los negocios iniciados por cuenta propia.

El inversionista tiene que realizar un estudio de mercado sobre la franquicia que mejor se adapte a sus expectativas de crecimiento y analizar el desarrollo que tiene cada una. Al comprar una franquicia se adquiere un sistema de negocios que contiene la capacitación adecuada, el mercadeo del producto.

El inversionista optará por la Visa E-2, y para ello se compromete en tener fondos que “representen una inversión contante y activa”. Esta visa le exige además del capital, tener la intención de crear puestos de trabajo en Estados Unidos.

Para aplicar para la Visa E-2, el inversor debería tener el negocio a punto de abrir. En este caso la franquicia ayudaría con éste requisito.

Cabe destacar que en el caso de que fracase el negocio elegido por el inversor, llegando a la quiebra, cierre o simplemente no funcione, la visa de inversionista también caducaría.

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.