Donde invertir en Miami Franquicias

Firehouse Subs tiene los submarinos de la más alta calidad

Firehouse Subs® es una cadena de restaurantes de comida rápida y casual con una pasión por la comida abundante y sabrosa, el servicio sincero y la seguridad pública.

Fundada por los hermanos y exbomberos Chris Sorensen y Robin Sorensen, Firehouse Subs es una marca construida en décadas de fuego y servicio de policía, vapor caliente submarinos apilados hasta lo más alto con la más alta calidad de carnes y quesos y su compromiso de salvar vidas mediante el establecimiento de la organización sin fines de lucro, Firehouse Subs Fundación de Seguridad Pública®.

Los fundadores son el verdadero negocio, la comida es su creación y la empresa se basa en una familia de operadores de franquicia que comparten su misma pasión por servir a los demás.

fire-subs

En 2015, Firehouse Subs hizo su debut internacional en Canadá, con planes para abrir más de 90 ubicaciones en el mercado de Ontario y planes futuros para la expansión de ese país.

También en 2015 la marca presentó su primer programa de recompensas de lealtad digital, Firehouse Rewards, que permite a los clientes ganar y canjear puntos por cada visita a través de una aplicación de teléfono inteligente.

Firehouse Subs se reconoce constantemente como un líder en el segmento casual rápido.

Durante los últimos tres años, Firehouse Subs se ubicó en el puesto número 1 de los premios de la cadena de restaurantes de la cadena Technomic, entre las marcas rápidas y casuales en las categorías de calidad alimentaria (2016), servicio (2015) y atmósfera (2014).

La revista Forbes también la reconoció en 2015 como una mejor franquicia para comprar.

¿Qué necesitas para ser franquiciado?

1. Mínimo de $80 mil para invertir
2. Puntaje de crédito de 650+
3. Un fuerte impulso interior para la excelencia
4. Devoción a su negocio de Subsedes Firehouse
5. Motivado y orientado hacia la comunidad
6. ¡Debe amar los submarinos!

Para obtener más información sobre oportunidades de restaurantes en el área de Florida, entre en la página web.

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.