Destacadas Donde invertir en Miami Voces de Miami

Finnosummit Miami by Lend se realizará 3 y 4 de diciembre

Temas como temas como banca abierta, innovación en préstamos, banca digital, regulación Fintech, Insurtech y colaboración, serán expuestos y tratados en Finnosummit Miami by LendIt los días 3 y 4 de diciembre.

Fintech es un evento para conectar con líderes de toda la región de América Latina. Ofrece innumerables experiencias para buscar oportunidades, crear nuevas relaciones o simplemente compartir diferentes puntos de vista con los innovadores corporativos, inversores y emprendedores más relevantes de  la región.

Ponentes, CEOs y fundadores de startups de todos los países de la región latinoamericana, compartirán su visión y experiencia con inversores, emprendedores y ejecutivos en servicios financieros.

Más de 500 asistentes se espera participen en el evento que también será sede de un pabellón de expositores donde estarán más de 50 startups y proveedores de servicios de la industria.

Asimismo, los asistentes tendrán la oportunidad de conocer a las mejores startups Fintech de América Latina que estarán haciendo pitch de sus proyectos en la final de Visa Everywhere Initiative en América Latina y el Caribe, programa Fintech líder de la región.

Se conocerá además a las 12 startups finalistas, quienes, después de una selección de 6 meses, presentarán sus proyectos para postularse como ganador de un premio de $ 50.000, así como de la oportunidad de colaborar con Visa en un programa piloto en el futuro de los pagos, recibir mentorización de expertos en la materia de Visa y ganar exposición a inversores de capital riesgo y los socios de dicha empresa crediticia.

La edición Visa Everywhere Initiative de 2019 es un programa basado en tres retos con el objetivo de encontrar y empoderar a startups Fintech en etapas de crecimiento de América Latina y el Caribe con la capacidad de irrumpir en la industria de los servicios financieros y acelerar acuerdos comerciales con Visa y sus clientes a través de programas piloto y pruebas de concepto (POCs).

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.