Destacadas Donde invertir en Miami

Miami aprueba construcción de estadio Beckham

Los residentes de Miami aprobaron en referéndum el proyecto de estadio de fútbol del británico David Beckham, que se levantará sin licitación previa sobre un terreno público de golf en el centro de la ciudad.

Tras varios años de obstáculos, el estadio del excapitán de la selección inglesa dio otro paso hacia adelante a pesar de la oposición de residentes que criticaban que el proyecto se asiente sobre un campo de golf público que a su vez cubre un predio de desechos tóxicos, según informa el portal Miamidiario.com.

El proyecto del Miami Freedom Park contempla varias canchas de fútbol abiertas al público, un estadio con 25.000 capacidades, un parque acuático para niños, un complejo para béisbol, un hotel y otros espacios de entretenimiento.

Significará una inversión privada de $ 1.000 millones y representará $ 44 millones anuales en impuestos, además de la creación de 11.000 puestos de empleo a lo largo de nueve años.

Tras la aprobación de este martes, el estadio todavía necesita el voto de los comisionados de Miami para que comience a ser construido a fines de 2019.

Jorge Mas

@Jorge__Mas

Thank you Miami! ⁦

 

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.