Destacadas Donde invertir en Miami

En Miami inversionistas prefieren condominios a viviendas unifamiliares

Según el último informe de Ralph De Martino sobre ventas de viviendas en el sur de Florida, los condominios dominan las preferencias del comprador, por encima de las viviendas unifamiliares.

Redacción Negocia en Miami.-

Las estadísticas muestran que hay una selección mucho mayor y mucha menos competencia en el mercado de condominios en comparación con las viviendas unifamiliares. Explica De Martino, que hay casi tres veces más condominios para elegir, en comparación con las viviendas unifamiliares .
Esto se debe a varias cuestiones: el financiamiento de condominios es más fácil y está además el hecho de los pagos por la inicial que son más económicos o bajos.
Otro aspecto es que las tarifas de los condominios a menudo cuestan menos en cuanto al tema del mantenimiento; las viviendas unifamiliares tienen costos mucho más elevados en cuanto a pagar los servicios públicos como puede ser el cancelar las facturas de electricidad, que son más elevadas.
Los condominios ofrecen piscinas, gimnasios y otras amenidades, también son seguros y protegidos.
Cualquier detalle adicional contacte a Ralph E. De Martino, presidente de Ocean International Realty. 5151 Collins Ave., Suite 227; Miami Beach, FL 33140. 305-695-1105

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.