Donde invertir en Miami Franquicias

EmbroidMe es la franquicia líder en bordados

Foto: EmbroidMe

Además de ser un modelo de negocio que califica para visa E2, EmbroidMe es el proveedor de la franquicia líder de los bordados, productos promocionales, impresos, ropas, y regalos personalizados que ha ayudado a cientos de personas a encontrar el éxito disfrutando una actividad fascinante que brinda una excelente oportunidad de franquicia.

Ofrece el mejor escenario para iniciar su propio negocio con el respaldo de una marca global, pero manteniendo la independencia necesaria para liderar el negocio.

Los franquiciados cuentan con todo el apoyo y capacitación bajo un esquema largamente probado, que permite adquirir el know how necesario para un optimo desempeño y destreza en todas las operaciones del negocio.

Además recibe asesoramiento, equipos y recursos tecnológicos y de mercadeo para sumar una franquicia exitosa más de EmbroidMe.

Para los empresarios que quieren hacer un impacto a través de soluciones de marketing personalizados, no hay mejor oportunidad que EmbroidMe.

Un showroom que te permitirá ver de cerca los productos/ Foto: www.embroidme.com.ni
Un showroom que te permitirá ver de cerca los productos/ Foto: www.embroidme.com.ni

Constantemente clasificada entre la Revista Entrepreneur como una de las mejores franquicias para Poseer, EmbroidMe tiene un historial probado de éxito. De hecho, EmbroidMe ocupó el puesto número 1 en su categoría en el empresario 500 para el año 2015.

La industria de marketing de promoción ce centra en ofrecer productos promocionales que llevan un nombre, imagen, identidad de marca, logotipo o mensaje.

EmbroidMe es una empresa de consultoría de marketing promocional que se especializa en programas de marketing para satisfacer las empresas en su nivel y presupuesto, mientras que la oferta de programas de marketing que resultan en el crecimiento de sus negocios.

Con cerca de 350 tiendas en todo el mundo, EmbroidMe es un modelo de negocio probado. El paradigma de B2B ofrece a los propietarios la oportunidad de desarrollar repetidas relaciones de negocios con clientes, mientras vende un producto con un alto valor percibido.

Formación y apoyo continuo

Usted tomará parte en uno de los programas de formación más extensos en la industria de la franquicia, que incluye 2 semanas de entrenamiento en la sede mundial en West Palm Beach, Florida.

Después de eso, obtendrá un entrenamiento personal de uno-a-uno justo en su tienda para asegurarse de que tiene el negocio y conocimientos técnicos necesarios.

Una inversión llave en mano

Con productos que van desde la comercialización de materiales, cabinas de ropa y uniformes de equipo decorados, EmbroidMe es una sólida franquicia de marketing promocional que soporta una sólida base de clientes en cualquier condición económica.

Como franquiciado de EmbroidMe, puede llegar a pagar aproximadamente $ 174,000 a $ 178,000 en costos de inversión, que incluye la cuota de franquicia de $ 49.500, suministros y equipos, seguros y otros gastos operacionales. Más información aquí.

Si alguna vez ha considerado iniciar un negocio de comercialización de promoción, pero no sabía por dónde empezar, EmbroidMe es el primer paso para hacer su sueño una realidad.

 

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.