Destacadas Donde invertir en Miami Real Estate

Edificios más altos construyen en North Beach

Plan urbanístico para North Beach.

La calle principal de North Beach tendrá a partir de ahora apartamentos minúsculos de 61 metros cuadrados, viviendas convertidas en negocios y edificios altos, una estrategia con la que la ciudad espera revitalizar un área que históricamente se ha desarrollado poco.

La Comisión de la ciudad aprobó este miércoles dos ordenanzas sobre las guías de construcción de la calle 71 de North Beach, área conocida como “Town Center”.

En la zona podrán establecerse artesanos, comercios al detal, restaurantes y pubs, así como centros en los cuales los compradores recojan los bienes que adquieren online.

Los edificios tendrán máximo 38 metros de altura en espacios de hasta 6.000 metros cuadrados de extension, lo cual significa edificios de hasta 12 pisos.

Sin embargo, torres de hasta 67 metros de altura podrán levantarse en lotes con extensiones de mas de 15.000 metros cuadrados de extensión en la Calle 71, entre Collins Avenue y la Indian Creek Drive, dos calles.

Los permisos se otorgaran en los próximos 21 meses, señaló el Miami Herald.

En la Comisión creen que recibirán muchos proyectos porque esa zona no se ha desarrollado en 30 años y muchos apuestan por que el Town Center tenga éxito.

La ordenanza permite construir 312 apartamentos amueblados de hasta 61 metros cuadrados en el Town Center siempre y cuando los edificios tengan áreas comunes, cocinas compartidas, gimnasios y centros de negocios.

El desarrollo fue aprobado por consulta el pasado 6 de noviembre.

Esta es la zona de North Beach que será modernizada.

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.