Destacadas Donde invertir en Miami Voces de Miami

Downtown Miami y Brickell ¡La combinación perfecta!

El Downtown de Miami es el epicentro de la ciudad, ampliamente conocido como el centro internacional de negocios y, a la vez, el área cultural. Está repleto de rascacielos, amplias vistas de la bahía y lugares escondidos para explorar.

Es un vecindario de capas: décadas de historia que se superponen y colisionan. Aquí están numerosos puntos turísticos, incluyendo el Puerto de Miami y el estadio American Airlines Arena, hogar de los Miami Heat. En el Downtown, puedes ver unos cuantos edificios históricos que se combinan armónicamente con nuevas construcciones de las últimas dos décadas.

Mientras su área vecina al sur, Brickell, es moderna, imponente y densa, el Downtown de Miami es una combinación de lo viejo y lo nuevo. Fue el sitio de una de las primeras atracciones internacionales de Miami, el Royal Palm Hotel de Henry Flagler, que se inauguró en 1897 a lo largo de la orilla del Miami River.

Downtown Miami fue el hogar del primer auge de desarrollo de Miami en los años 1910 y 1920, con Flagler Street como epicentro. La histórica Freedom Tower fue el punto de entrada para los refugiados cubanos que llegaron a Miami en 1959.

La población del Downtown de Miami se ha duplicado en los últimos 10 años. Los nuevos residentes han contribuido al desarrollo del centro de la ciudad, abriendo nuevos restaurantes, bares, centros comerciales, tiendas boutique, parques, hoteles y museos de clase mundial.

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.