Destacadas Donde invertir en Miami Vitrina

Djokovic adquiere condominio en Miami por $ 5,77 millones

La estrella de tenis Novak Djokovic, 16 veces campeón de Grand Slam, compró una unidad en el nuevo condominio Eighty Seven Park en Miami Beach por 5,77 millones de dólares.

La unidad 901 fue vendida por 8701 Collins Development, una empresa conjunta de los desarrolladores Terra, Bizzi & Partners Development, Great Eagle Holdings, y New Valley LLC, y Universe Collins Investments, administrada por Edoardo Artaldi en Mónaco. Artaldi es el gerente de Djokovic desde hace mucho tiempo, resalta la publicación  Biz Journal.

Los desarrolladores anunciaron en 2017 que Djokovic, oriundo de Serbia, firmó un contrato para una unidad en el Parque Ochenta y Siete, pero no revelaron el precio. El condominio tiene tres dormitorios, 3,5 baños y un balcón envolvente.

«Me inspiró el inigualable nivel de servicio, el acceso exclusivo al parque, las áreas verdes de la casa y las vistas panorámicas tanto de la tierra como del mar», declaró Djokovic en un comunicado de prensa en su momento.

«Todo ello proporciona el estilo de vida perfecto para mí y mi esposa Jelena».

Resultado de imagen para Tennis champ Djokovic buys new Miami Beach condo for $6M

Ubicado en el 8701 de la Avenida Collins, Eighty Seven Park tiene 66 unidades en 18 pisos. Fue diseñado por el arquitecto Renzo Piano, ganador del Premio Pritzker.

Las unidades más caras en Eighty Seven Park es un penthouse listado por $68 millones.

Djokovic es actualmente el jugador número 2 del ranking de la ATP. Sus ganancias en 2019 por los eventos de la ATP fueron de 13,37 millones de dólares, sin contar sus considerables ingresos por intercambios y publcidad.

Es el tercer jugador más importante de todos los tiempos con 275 semanas como el número 1 del ranking de la ATP. También es el tercero de todos los tiempos con 16 títulos de grand slam, incluyendo dos en 2019.

Otras estrellas del tenis que tienen casas en el sur de Florida son Serena Williams, Venus Williams y Caroline Wozniacki.

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.