Destacadas Donde invertir en Miami

Beckham presenta en Miami complejo deportivo

Escudo del Inter de Miami.

El equipo de fútbol Inter Miami CF hará su debut en la Major League Soccer (MLS), principal liga de fútbol de Estados Unidos y Canadá, en el año 2020. Sin embargo, el exbutbolista inglés David Bekham, uno de sus inversores, ya mostró en Miami el complejo deportivo que esperan construir en la ciudad y que funcionará como sede del equipo.

Tendrá 160 espacios abiertos para recreación, 110 espacios de áreas verdes y 70 complejos deportivos y de entretenimiento, además de un campo de beisbol y un parque infantil acuático, destacó el Diario Las Américas.

Así será el complejo deportivo.

La ex estrella del Real Madrid y el Manchester United, y ex capital de la selección inglesa de fútbol quiere construir unas instalaciones de primer nivel para que el equipo Inter Miami CF desarrolle todo su potencial. Las instalaciones estarán listas, según cálculos, para 2021. Todavía requieren de los permisos correspondientes para comenzar a construir.

Así será el complejo deportivo.

Los socios del equipo señalaron que este complejo producirá unos 11.000 empleos en los próximos 30 años, así como 2.300 empleos permanentes.

 

 

 

 

 

 

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.