Asesorías Destacadas Donde invertir en Miami

Crean programa de apoyo a emprendedoras en Miami

El lanzamiento de un programa de asesoría para empresarias que ya tengan un modelo de negocios y necesiten acelerar sus operaciones en el mercado, acaba de presentar Endeavor Miami.

Redacción Negocia en Miami.-

Claudia Durán, directora general de Endeavor Miami, informó de la participación de 10 empresas, lideradas por féminas. A ellas se les suministrará las herramientas para ampliar sus negocios, fomentando de esta manera la económica local.

Miami donará un total de $ 50.000 al programa, tras la aprobación de los fondos por parte de los comisionados de Miami en marzo pasado.

“La ciudad de Miami y su alcalde Francis Suárez siempre han apoyado el emprendimiento. La ciudad siempre ha sido gran aliada de Endeavor y de nuestra misión, así que para nosotros tenía mucho sentido hacer esta alianza con la ciudad y lanzar esta primera edición de EndeavorLAB junto a ellos”, dijo Durán.

En declaraciones al Nuevo Herald, Suárez resaltó la importancia de que la economía de la ciudad siga creciendo en este momento crítico y que eligieron asociarse con Endeavor Miami por su amplia experiencia en el desarrollo de los negocios.

El programa dura dos meses y las participantes tienen acceso a mentores experimentados, talleres y contenido exclusivo. En su primera edición se centrará en empresarias.

“En general, la mujer emprendedora recibe menos apoyo y por eso quisimos crear esta primera edición de EndeavorLAB solo para mujeres”, comentó la directora.

Para María Esther Martínez, directora ejecutiva de la compañía Aerosens y una de las empresarias que participa en el programa, es una gran oportunidad para encontrar la asesoría que necesita con su plataforma de servicios a las aerolíneas.

“Endeavor tiene muchísima reputación y cuando leía que era un programa corto para mujeres para ayudarlas con sus retos empresariales, pues me pareció perfecto porque hay aspectos en los que necesito ayuda y guía».

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.