Asesorías Destacadas Donde invertir en Miami Voces de Miami

¿Invertirá en Miami? Sepa cuáles son sus costos de cierre

Mario Augusto Beroes Ríos. /@marber22.-     Muchas personas, al realizar una inversión inmobiliaria, no tienen conocimiento del costo real que esto implica.  Para estar al tanto del tema,  Paz Económica Asesores ha producido un video donde se explica cada detalle del tema, y así estás prevenido.

Costos de Cierre

Los costos de cierre son gastos involucrados con la obtención del préstamo. El cálculo de los costos de cierre es una parte muy importante de su inversión inicial. Prestar atención a los numerosos detalles que comprenden los costos de cierre es una parte esencial del proceso de financiamiento.

Los costos de cierre oscilan entre el tres por ciento (3%) y el seis por ciento (6%) del precio de compra, dependiendo de muchos factores, tales como la compañía de financiamiento (banco o compañía hipotecaria), su puntuación de crédito, monto de la inicial, activos y pasivos, salario e ingresos, entre otros factores.

Cabe observar que cuando una propiedad se compra de contado, los costos de cierre disminuyen significativamente debido a que la mayoría de estos gastos están relacionados con el financiamiento.

Sepa que invertir en la ciudad de Miami, o en cualquier otra del estado de Florida, no es sencillo. Hay requisitos legales, burocráticos y hasta personales que cumplir. Por eso vale la pena tomarse un tiempo y consultar con los expertos, esto con el fin de no cometer errores y pasar «malos ratos», ya que la inversión que usted va a hacer es importante, en lo personal y en lo financiero.

Contacte al asesor de su preferencia ya que es la persona más indicada para guiarlo en su decisión de invertir en una propiedad en el estado de Florida, o en cualquier otro estado de los que componen la nación estadounidense.

En este portal (www.negociaenmiami.com), le damos cobertura informativa a todos. Sólo revise nuestras informaciones o vaya directamente a nuestro archivo. No corra riesgos.

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.