Destacadas Donde invertir en Miami Real Estate

Construirán «viviendas asequibles» en South Miami

Luego de que la South Miami Community Redevelopment Agency (CRA) donó el terreno a Abreu Development LLC se ejecutó desde este miércoles la construcción de viviendas asequibles en South Miami.

La ubicación de este proyecto, cerca de la zona del downtown, significa que los vecinos están cerca de oportunidades de empleo”, dijo Ned Murray, director adjunto del Centro Metropolitano Jorge M. Pérez de la Universidad Internacional de la Florida (FIU).

El proyecto contará con un edificio de tres pisos tendrá 40 apartamentos de alquiler y estará ubicado en el corazón de la comunidad Marshall Williamson, cerca de la Universidad de Miami.

Los involucrados acordaron que el urbanizador ofrecería vivienda asequible durante 40 años, después de este tiempo Abreu puede cobrar entonces el alquiler que dicte el mercado.

La vivienda asequible está dirigida a núcleos familiares que ganen entre 60% y 120% del ingreso medio de la zona, que en Miami-Dade significa entre $30.000 y $60.000 anuales. Se cree que la obra estará terminada en  18 meses.

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.