Donde invertir en Miami Franquicias

¡Conoce Valpak en un momento!

¡Conoce Valpak en un momento!

Conoce Valpak en un momento en que la rendición de cuentas en la publicidad se está convirtiendo en la corriente principal, Valpak entrega. Después de casi 40 años en una industria que fue pionera, Valpak sigue siendo la marca número 1, de lejos, con más de 70.000 anunciantes distribuir más de 20 mil millones de consumidores específicos insertos en 44 millones de hogares mensuales.

Los consumidores han crecido a depender de productos Valpak para ofrecer grandes descuentos y propietarios de negocios disfrutan continuamente los resultados medidos y el éxito continuo de la publicidad directa cooperativa y la valpak1publicidad basada en web con Valpak. En 1968, nuestro fundador fue pionera en el concepto de gran escala publicidad directa por correo cooperativa local. Hoy en día estamos siendo el líder.

Ayudan a las empresas locales, regionales y nacionales a preparar ofertas y mensajes y enviarlos a un público receptivo con los hábitos encima de la media de ingresos y gastos. Una franquicia Valpak tiene la oportunidad de controlar su propio destino; goza de una imagen pública fuerte y positiva; y es eficaz en ayudar a las empresas locales a alcanzar sus objetivos de marketing.

Hoy Valpak sigue creciendo, de hecho, en julio de 2007, se comenzó a imprimir fuera de nuestra nueva marca, el estado de la técnica de fabricación. Esta nueva instalación es de 500.000 pies cuadrados y aproximadamente 10 acres bajo un mismo techo y representa una inversión de $ 225 millones en el futuro de Valpak. No hay nada igual en el mundo.

La oportunidad Valpak

Alto potencial de ingresos $ 49 millones de la industria está creciendo a un 8% anual.

La tasa de crecimiento sostenido de Valpak es más del doble del promedio de la industria.

No es necesario reinventar la rueda, los franquiciados exitosos han estado refinando este programa desde hace muchos años.

Participación en beneficios pasivos de más de $ 150 millones en ventas nacionales y entre mercados.

A diferencia de la mayoría de las oportunidades de franquicia, Valpak no es un sistema basado en los derechos.

Esto significa que se mantiene una mayor proporción de los beneficios generados por las cinco fuentes de ingresos diferentes.

Perfil de franquicia

Inversión total: $ 75.000 – $ 250.000

Inversión Efectivo: $ 75,000

Tipo de actividad: Franquicias

En el mercado desde: 1969

Financiación: No

La formación y mantenimiento: Sí

Fuente FranquiciasEnMiami.

¡Conoce Valpak en un momento!

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.