Destacadas Donde invertir en Miami

Comienza ampliación del Puerto de Miami

PortMiami, el puerto de la ciudad de Miami, recibió unos 52.000 viajeros en un solo día.

Las obras en la terminal de SFCT tienen como meta ampliar la cantidad de carga y el manejo dela carga en el puerto, aumentando así su capacidad operativa.

Cuando estén terminadas las obras la mercancía podrá ser movilizada en sentido vertical,lo cual ayudará a ahorrar tiempo, energía y espacio, además de reducir 10% la contaminación.

“Nos acercamos a la capacidad para embarcaciones 300 Post-Panamax”, enfatizó Kuryla. “Seguiremos invirtiendo y adaptándonos al desarrollo del transporte de la mercancía para continuar siendo competitivos en el mercado mundial en evolución”, añadió, citó el Diario Las Américas.

Mark Baker, presidente de SFCT, Mark Baker, dijo que se “sienten muy complacidos en realizar este proyecto conjunto con el Puerto de Miami”.

La instalación y puesta en operaciones de seis nuevos equipos “marcarán el comienzo de una nueva era, lo que nos permitirá acrecentar la capacidad de la terminal”.

El Puerto de Miami aporta más de 43.000 millones de dólares a la economía de Miami-Dade y el genera unos 334.500 empleos en el condado, señaló el Diario Las Américas.

Puerto de Miami, conocido como PortMiami.

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.