Destacadas Donde invertir en Miami Voces de Miami

Comer en Miami: ¡una experiencia única!

¡Llegan los salones de comida! ¡Llegan los salones de comida! En el lapso de un año, se abrirá un exceso de salas de comida en todo Miami. Esta locura ha capturado muchos paladares, y Miami se alinea para ser la próxima ciudad en dar la bienvenida a la tendencia gastronómica.  

La Centrale

¿No puede permitirse un viaje culinario a Italia este año? No te preocupes, Miami te respalda. Cuando La Centrale abre a fin de año dentro Brickell City Centre , será la primera sala de comida italiana de Miami. Con tres plantas y 38,000 pies cuadrados, cuenta con tres restaurantes formales, cada uno dedicado a diferentes regiones y cocinas de Italia, así como un mercado, cafetería, bar de vinos, coctelería, panadería y heladería.

La ciudadela

La ciudadela de Miami es un espacio de 60,000 pies cuadrados diseñado como sala de comida parcial, parte del mercado y parte de espacio de trabajo en Little River. No se deje intimidar por su premonitorio nombre, a menos que la idea de conquistar los atractores culinarios aumente su interés, en cuyo caso venga armado con muchos mondadientes.

Ubicado en un edificio histórico de MiMo de la década de 1950, algunos de los restaurantes más populares de Miami ya se han registrado como inquilinos, incluidos Taquiza Myumi Pastel tailandés River Oyster Bar . El lugar de reunión creativa también contará con un bar en la azotea para que pueda tomar descansos de aire fresco entre sus conquistas de alimentos.

Mercado de St. Roch

El distrito de diseño de moda de Miami pronto tendrá otra razón para que los compradores permanezcan en el vecindario. Mercado de St. Roch , que proviene de Nueva Orleans, se dirige a Palm Court con diez opciones gastronómicas distintas, así como un bar de cócteles, un bar de materias primas y una cafetería. Afortunadamente, no se requieren cuentas de Mardi Gras para entrar.

Time Out Market

Después del éxito de su Time Out Market Lisboa inaugural, la revista Time Out está buscando en South Beach su próximo esfuerzo. Con una excelente ubicación en South Beach cerca de Lincoln Road, Time Out Market Miami traerá una colección de los mejores restaurantes y bares de Miami bajo un mismo techo. Kush Coyo Taco Jugofresh Cocina Paradigma ya se han inscrito, así como nuevos conceptos de los chefs locales populares José Mendín y Michael Pirolo.

Lincoln Eatery

Pronto los compradores en Lincoln Road tendrán más opciones que nunca para comer algo mientras recorren el centro comercial peatonal. Lincoln Eatery promete una colección de opciones de comidas rápidas y asequibles dentro de un espacio de 5,000 pies cuadrados con muchos asientos. Un refugio gourmet listo para que se levante y se relaje mientras saborea el tramo peatonal más relajado de Miami Beach. Su línea de conceptos de restaurante aún no se ha anunciado, ¡pero sabemos que estarán deliciosos!

Trata el Food Hall

Aventura Mall está subiendo la apuesta en el concepto de patio de comidas mediante la introducción de Trata el Food Hall con una docena de restaurantes cuidadosamente seleccionados en el tercer piso del ala este recién ampliada del centro comercial.

Elimine las nociones preconcebidas de los desiertos alimentarios de los centros comerciales y prepárese para ampliar su horizonte de compras y cenas. Como uno de los centros comerciales más grandes del país, siempre hay una necesidad de más opciones deliciosas para comer.

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.