Destacadas Donde invertir en Miami Voces de Miami

Alcalde destinará $ 58 millones para mejoramiento de calidad de vida en Miami

Los comisionados de Miami dieron luz verde a una emisión inicial de bonos de $ 58 millones para financiar proyectos (listos) que permitirán combatir del aumento del nivel del mar y avanzar en la creación de viviendas asequibles. También contemplan el mejoramiento de cuatro millas de caminos, de los patios de recreo públicos y el acondicionamiento de los parques de la ciudad.

Estos serán los primeros proyectos que se realizarán con buena parte de los recursos. Como se recordará, los electores votaron a favor de la aprobación de $ 400 millones para Miami Forever Bond. 

La decisión de los ciudadanos fue plasmada en noviembre de 2017.  “Estos recursos nos permitirán concretar los proyectos listos, como la construcción de las palas; esto nos servirá para construir un futuro más sólido y resistente para nuestra ciudad”, declaró el alcalde de Miami, Francis Suárez.

“La aprobación de estos recursos es un gran paso para avanzar en la identificación de proyectos que mejorarán la calidad de vida de nuestros residentes. Tratamos de enfocar nuestras necesidades de resiliencia, vivienda asequible y seguridad pública”.

 

Los funcionarios han estado trabajando con los residentes para identificar y priorizar una serie de proyectos que han sido financiados por los bonos del último año.

Miami Forever Bond evalúa proyectos relacionados con la prevención de inundaciones y la mitigación del aumento del nivel del mar, parques e instalaciones culturales, así como del mejoramiento de las carreteras y de la construcción de viviendas asequibles. Estos planes están estrechamente vinculados con el desarrollo económico y la seguridad pública.

“Podemos avanzar con proyectos cuidadosamente seleccionados que tendrán un impacto inmediato, al tiempo que crearán beneficios duraderos para los miamenses”, explicó el gerente de la ciudad, Emilio González. “Fortaleceremos la ciudad de Miami y trataremos de mitigar los posibles riesgos para nuestros residentes. La idea es preservar la economía y el legado de la ciudad”.

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.