Donde invertir en Miami Negocios Real Estate Restaurantes

75% de Brickell Flatiron ya está vendido

El 75% de las 549 unidades de la torre de condominios Brickell Flatiron ya están colocadas en el mercado, según lo dio a conocer la empresa CMC Group.

Esta torre, ubicada en el Downtown Miami, fue diseñada por el arquitecto Luis Revuelta de Revuelta Architecture International y el arquitecto italiano Massimo Iosa Ghini. Mediante paredes de cristales y líneas curvadas crean una sensación de movimiento que diferencia a Brickell Flatiron del resto de los edificios de de la zona.

Según Ugo Colombo, desarrollador y CEO de CMC Group, ya se completaron 32 plantas de la propuesta de 64 pisos. De acuerdo con el desarrollador, un nivel se finalizará semanalmente hasta que se completen los 64 pisos. La construcción comenzó en 2016 y su fecha de finalización está programada para el verano de 2019.

Su diseño, sumado a las piezas de artes, crea un ambiente único para el deleite de los residentes. El rascacielos de lujo tendrá una altura de 736 pies una vez terminado. Todavía quedan 138 unidades disponibles.

Actualmente el desarrollador ofrece dúplex de techo de 9 pies de altura y áticos de techo de 10 pies de alto. Los costos de dúplex comienzan en $ 500,000, mientras que los precios en el ático comienzan en $ 1 millón.

Cada unidad tiene una puerta corrediza de vidrio que conduce a un balcón, algunos de los cuales tienen vistas a la bahía de Biscayne.

La torre es su propio centro de entretenimiento en el distrito financiero de Brickell, que incluye una sala de vinos, una bodegay una sala de puros. Los residentes pueden leer un libro en la biblioteca o jugar en el billar. El lobby incluye opciones de venta al por menor y restaurantes.

El estilo de vida exclusivo de Brickell Flatiron le entrega la vida de hotel a su hogar. Con un servicio cinco estrellas y amenidades de lujo, los residentes podrán disfrutar de la comodidad y la categoria del Brickell Flatiron.

Cuenta además con una impresionante piscina con vistas panorámicas de Miami y la Bahía de Biscayne. Ubicada en el último piso, esta piscina de natación con personal de servicio ofrece reposeras, áreas de relax y un bar de jugos.

Además es un jardín en plena ciudad, este oasis urbano en la terraza brinda espacios verdes privados a los residentes, para que puedan descansar y de las vistas a todo Miami.

 

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.