Donde invertir en Miami Negocios Real Estate

Brickell Flatiron llega al 95% de ocupación

Desde que comenzaron las ventas en 2015, Brickell Flatiron ha atraído a una mezcla diversa de residentes, entre ellos un alto porcentaje de compradores nacionales.

Aunque la torre ha disfrutado de una actividad constante de ventas entre compradores de México, Argentina, Italia, Venezuela y Colombia, los compradores de Estados Unidos han constituido más de la mitad de todas las ventas de unidades hasta la fecha.

Casi el 70% de los compradores del edificio vinieron de mercados estadounidenses, una prueba de que los norteamericanos se sienten cada vez más atraídos por el estilo de vida urbano del Downtown de Miami, cuyo costo es una fracción del precio de una vida de lujo en otras ciudades de conexión.

Ya se ha vendido aproximadamente el 95% de las 527 unidades del complejo, que originalmente tenían un precio entre unos $500.000 y $15,5 millones.

Las residencias restantes están disponibles a un precio de $790.000 a $3 millones, y un penthouse dúplex en el piso superior se vende en $8 millones.

La construcción de Brickell Flatiron marca 25 años de actividad de urbanización de lujo en el Distrito Financiero de Brickell, que se remonta a la construcción por el CMC Group de Bristol Tower en 1994 y Santa María dos años después.

La entrega de Brickell Flatiron coincide con un rápido auge demográfico en el downtown de Miami. La población residencial del barrio ha aumentado más del doble desde el año 2000 y ha crecido el 40% desde 2010, según un reciente estudio demográfico de la Autoridad de Desarrollo del Downtown de Miami.

Hoy, más de 92.000 personas viven en el área y se espera que esa cifra se eleve a más de 100.000 para 2021.

Tomado de Diario Las Américas.

 

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.