Destacadas Donde invertir en Miami Real Estate

Aventura cumple una década de crecimiento en bienes raíces

Aventura, Florida.

La ciudad de Aventura lleva cinco años preparándose para crecer en inversions, en calidad de vida, en infraestructura, en poblacion y en servicios.

El municipio, una de las 27 comunidades del condado de Miami-Dade, invertirá en los próximos cinco millones de dólares para lograr mejoras que hagan a Aventura más competitiva frente a sus vecinos, señaló El Miami Herald.

Tres millones de dólares han sido invertidos en parques como Waterways, Veterans y Founders. Cuatro millones de dólares se están usando en mejoras en el transporte, vialidad, alumbrado público y aceras que hagan el tránsito más fluido, así como 30 nuevas vías, sobre todo a Aventura Boulevard y Country Club Drive.

El Aventura Mall se está ampliando con tres nuevos niveles quie mejorarán la experiencia de comprar y distraerse. Entre los nuevos espacios estarán tiendas y restaurantes como Topshop, Zara CVI.CHE 105 y Genuine Pizza, Schutz Shoes y Diveto Ristorante, entre otros.

En el área residencial en Aventura están construyendo condominos de lujo como Aventura ParkSquare and Prive, que incluyen hoteles como el Starwood Aloft Hotel, el AC Hotel Miami Aventura y el Aventura Hilton Hotel.

 

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.