Consejos Donde invertir en Miami Negocios Tecnología

AppGate debuta en el ámbito de la seguridad financiera

 AppGate Inc. es el nombre con que Cyxtera Technologies separa su área de seguridad cibernética buscando dinamizar sus esfuerzos en ese ámbito.

La empresa según nota de prensa, «ofrece un conjunto diferenciado de productos y servicios de seguridad y analíticas en la Nube y con capacidad híbrida. Estos incluyen AppGate SDP, la solución de la industria en perímetro definido mediante software; la suite de protección total anti-fraude de autenticación basada en riesgos y capacidades de protección contra amenazas digitales y una gama de ofertas de gestión y análisis de amenazas».

En la actualidad, estos productos prestan seguridad a más de 1.000 organizaciones en 40 países.

«Nuestros clientes y socios buscan un líder claro en el naciente escenario de ciberseguridad con Zero Trust, y creemos que llegó la hora de acelerar nuestra cuota de fidelización y participación en el mercado», dijo Manuel D. Medina, presidente ejecutivo de Cyxtera.

«La nueva empresa va a intensificar nuestros esfuerzos en este ámbito, enfocándose en ayudar a proteger los sistemas de información del gobierno y de las empresas contra las crecientes amenazas del mundo de hoy, y brindando la capacidad necesaria para actuar con precisión y agilidad en un mercado rápidamente cambiante».

La empresa también anunció el nombramiento de Mike Aiello como Presidente Ejecutivo de AppGate Inc.

«

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.