Destacadas Donde invertir en Miami Real Estate

American Dream Miami dará trabajo a 25.000 personas

Mario Augusto Beroes (@marber22).-     American Dream Miami, con una inversión que alcanza los 4.000 millones de dólares, tiene pautado acoger a 25.000 trabajadores en los próximos años, lo que es un enorme impulso a la economía de la ciudad y del estado de Florida.
Esta edificación, junto al Turnpike de la Florida, constituirán los mall más grandes del estado y el Parque temático de American Dream Miami. El proyecto pretende superar en tamaño a todo lo que ya existe hasta ahora en América del Norte.
Dicho centro comercial, que estará combinado con un parque temático que tendrá entre sus atracciones un hábitat de lobos marinos, Un Legoland Dyscovery Center, una pista de esquí cubierta y hasta un lago submarino.

Ya el proyecto del mega centro comercial superó un primer obstáculo para su construcción al aprobarse su zonificación en el condado Miami-Dade. Con una votación de 9-1 y dos ausencias, los comisionados de Miami-Dade aprobaron modificar el plan de crecimiento y las designaciones de zonificación de Miami-Dade para permitir que la compañía urbanizadora canadiense Triple Five cree el megacentro en el noroeste de esta urbe, detalló Notimex.

Con más de seis millones de pies cuadrados (unos 558,000 metros cuadrados) más que un centro comercial, el proyecto incluye atracciones de parques temáticos como una pista de esquí cubierta, paseo en submarino, parque acuático, pista de patinaje, tiendas y restaurantes. Incluiría unas 2,000 habitaciones de hotel, teatros, centros artísticos y una zona para bares y restaurantes y se pronostica que pueda atraer 30 millones de visitantes al año.

 

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.