Francis Suárez, alcalde de Miami, asegura que la suya debe ser una ciudad preparada para las nuevas generaciones, tecnológica y amigable para los negocios.
Recordó que los electores de Miami aprobaron el bono “Miami para siempre”, al que se destinaron $100 millones para construir viviendas públicas de bajo costo para la clase trabajadora.
Es optimista con respecto a la aprobación del Miami Freedom Park, complejo comercial que incluye la construcción de un estadio de fútbol. El proyecto obtuvo el pasado 6 de noviembre la probación de los electores en su primera fase. Ahora debe someterse a licitación pública, audiencias y selección del mejor proponente. “Con la ayuda de los comisionados vamos a aprobar ese proyecto”, indicó Suárez, citó el Diario Las Américas.
El su discurso, Suárez dijo: “Estamos en el camino de construir una ciudad resiliente para las nuevas generaciones. Tengo un compromiso inquebrantable en convertir a Miami en la ciudad más resistente del planeta”.
También habló del E-Plan: plataforma tecnológica para hacer más rápidos los procesos de licencias y permisos de construcción, indicó el Diario Las Américas