Destacadas Donde invertir en Miami

Alcalde de Miami promueve viviendas asequibles

Francis Suárez es el alcalde de Miami desde 2017.
Puso como ejemplo el trabajo desarrollado por la agencia de desarrollo comunitario CRA. Suárez se comprometió a apoyar los CRA en la creación de viviendas asequibles. “Espero poder trabajar con los líderes de la ciudad y del Condado de Miami para que eso sea posible este año”.

Recordó que los electores de Miami aprobaron el bono “Miami para siempre”, al que se destinaron $100 millones para construir viviendas públicas de bajo costo para la clase trabajadora.

Es optimista con respecto a la aprobación del Miami Freedom Park, complejo comercial que incluye la construcción de un estadio de fútbol. El proyecto obtuvo el pasado 6 de noviembre la probación de los electores en su primera fase. Ahora debe someterse a licitación pública, audiencias y selección del mejor proponente. “Con la ayuda de los comisionados vamos a aprobar ese proyecto”, indicó Suárez, citó el Diario Las Américas.

El su discurso, Suárez dijo: “Estamos en el camino de construir una ciudad resiliente para las nuevas generaciones. Tengo un compromiso inquebrantable en convertir a Miami en la ciudad más resistente del planeta”.

También habló del E-Plan: plataforma tecnológica para hacer más rápidos los procesos de licencias y permisos de construcción, indicó el Diario Las Américas

 

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.