Destacadas Franquicias Negocios de Éxito Noticias

Las atracciones de Disney en 2018 y 2019

Los principales parques temáticos de Orlando están abriendo nuevos recorridos este año, pero las atracciones se ven eclipsadas por el bullicio de grandes expansiones que no llegarán hasta al menos 2019, dicen los expertos que siguen la industria de los parques de atracciones.

En 2018, abrirá al público Universal’s Fast & Furious – Superchargedmientras que Disney’s Hollywood Studios revelará su tierra temática de Toy StorySeaWorld Orlando, que necesita un incremento en asistencia, abrirá un nuevo paseo en balsa.

Pero la atención de los observadores de la industria se centra en la apertura de las tierras de la Guerra de las Galaxias en 2019 en Disneyland y Walt Disney World o en las conversaciones sobre el desarrollo de un mundo temático de Nintendo para Universal.

“La gente va a retrasar su viaje a Orlando porque quieren ver Star Wars”, dijo Scott Smith, oriundo de Orlando y profesor asistente en la escuela de hospitalidad de la Universidad de Carolina del Sur y quien aún estudia la industria.

El espera que los parques ofrezcan incentivos de precios o avances para las expansiones futuras tan esperadas como forma de evitar que la asistencia disminuya en 2018.

“Con grandes cambios vienen grandes aumentos de precios”, dijo Smith, mirando hacia el 2019.

Tiene sentido que los parques de atracciones anuncien 2018 como un buen momento para venir antes de que lleguen las grandes multitudes y los precios de los grandes boletos, dijo.

Llamar a 2018 un año lento dice mucho sobre los altos estándares de Orlando, dijo Robert Niles, un periodista que ha cubierto la industria del parque temático durante 20 años.

“Un año fuera de Orlando es un año increíble para todos”, dijo Niles, que ha escrito para publicaciones, como L.A. Times, el Orange County Register en California y su popular blog, Theme Park Insider. “Parece un año más pequeño simplemente porque los años más grandes se han vuelto tan grandes”.

El mayor impulso competitivo de los parques temáticos en los últimos años fue la apertura del Mundo Mágico de Harry Potter en 2010, dijo Duncan Dickson, un exejecutivo de Disney que ahora da clases en el Rosen College of Hospitality Management de la Universidad de Florida Central.

“Desde Harry Potter, todos se despertaron. El juego está cambiando y tenemos que mantener el ritmo”, dijo Dickson. ‘Quieres que tus invitados vuelvan — tienes que crear una razón”.

Con el éxito de Harry Potter, Universal desafió a Disney World, que no quería ceder su participación de mercado a un competidor, dijo.

“Esto está llevando a una carrera de armamentos de parques temáticos en el mercado de Orlando”, dijo Dickson.

Ahora los grandes parques de diversiones generalmente se expanden cada año, ya sea una nueva montaña rusa de varios millones de dólares o algo más a pequeña escala, como un desfile, dijo Smith.

“Ciertamente no querrás que te acuse de descansar en tus laureles”, dijo Smith. “Tienes que poner algo en tu publicidad que sea nuevo y mejorado”.

Las nuevas atracciones de este año en Disney y Universal se obtienen de “franquicias poderosas” y podrían ser bien recibidas, dijo Niles.

Por su parte, Fast & Furious – Supercharged llevará a los visitantes a una persecución en un autobús de fiesta (Party Bus) por San Francisco con personajes de la franquicia de películas.

Está en la misma línea que el viaje de Universal’s Skull Island: Reign of Kong, que tiene imágenes en 3-D y alta definición en pantallas de 360 ​​grados, dijo Niles. “Lo que hacemos mejor es ubicar al invitado justo en el medio de la historia y la acción”, dijo Thierry Coup, vicepresidente senior de Universal Creative. La franquicia de películas Fast & Furious ha sido pasada por alto y es especialmente popular entre diversas audiencias, dijo Niles. ‘Hay una gran audiencia que adora Fast & Furious”, dijo Niles. “Esto es para ellos”.

Toy Story Land de Disney, que presenta dos atracciones, incluida la montaña rusa familiar Slinky Dog Dash, se destaca porque es una de las raras franquicias que atrae a muchas generaciones, dijo.

La primera película salió en 1995, y muchos de los que crecieron viendo ahora están teniendo hijos. “Toy Story 3” fue lanzado en 2010.

La expansión ayudará a un relativamente vacío Hollywood Studios, que cerró el Great Movie Ride en 2017 y está actualmente en construcción para Star Wars: Galaxy’s Edge, a atraer a algunas familias de Magic Kingdom, el parque más concurrido, dijo Niles.

SeaWorld Orlando presentará un nuevo paseo en balsa, Infinity Falls, que presenta momentos de rápidos intensos y una caída récord de 42 pies.

“Estoy realmente emocionado por Infinity Falls”, dijo Paul Noland, presidente de la Asociación Internacional de Parques de Diversiones y Atracciones con sede en Orlando. “Eso tendrá el potencial de llevar los viajes en balsas a otro nivel”.

El viaje se abre durante un tiempo crucial después de que en 2017 mermó la asistencia, reduciendo los ingresos y lo que a su vez provocó que SeaWorld recortara 350 empleos en octubre.

“Honestamente puedo decir que 2018 va a ser un año decisivo para SeaWorld”, dijo Smith. “Nos estamos acercando rápidamente al punto en que pueden tener que hacer cambios radicales”.

Pero Smith y Niles dijeron que dudaban de que un viaje en balsa sería suficiente para generar un boom de asistencia significativo.

“Será un buen complemento para el parque”, dijo Niles. “No sé si mueve la aguja para aumentar su asistencia”.

“Ninguna cosa” arreglará inmediatamente las luchas de asistencia, dijo el vicepresidente de SeaWorld, Brian Morrow, y agregó que Infinity Falls es parte de una inversión de varios años en nuevas atracciones en Orlando y otros parques temáticos de la compañía para recuperarse.

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.