Negocios de Éxito Restaurantes

¡Disfruta de la mejor langosta roja!

Antes de que existiera la langosta roja, hubo Bill Darden, un hombre apasionado de hacer marisco delicioso, de alta calidad disponible y al alcance de todos, incluidas las personas que viven lejos de la costa. Lo que antes era un solo restaurante, de propiedad familiar en Lakeland, Florida, cuenta ahora con más de 700 localidades.

Mariscos con normas: mientras que el océano puede parecer interminable, su suministro de productos del mar no lo es. Es por eso que tomamos mucho orgullo en la protección del mar y su abundancia de pescado fresco y mariscos.

Los compradores de productos pesqueros y de los inspectores comprobar cuidadosamente la limpieza del agua, calidad del marisco y la seguridad en más de 20 países.

Para reservaciones o pedidos especiales comunícate al (305) 273-0625 el local está situado en 11550 SW 88th St. Miami, FL 33176

Debido a que Red Lobster tiene su sede central en Orlando, apoyan a Heart of Florida United Way a través de su programa de contribución del empleado, recolecciones de útiles escolares y de juguetes. También recaudan fondos para el Boys & Girls Club of Central Florida, que incluye patrocinar la subasta silenciosa Celebrate the Children.

Hoy posee más de 700 franquicias, pero la mejor sigue siendo la ciudad de Miami, gracias a su servicio y lo fresco de la comida.

Video

Miami desde el cielo

Miami