Hoteles Negocios de Éxito

¡Disfruta tu estadía en The Delano de Miami Beach!

The Delano de Miami Beach, está caracterizado por su lujoso bar salón en el exterior y en el interior su decoración blanca total.

Además de tener un spa en el piso superior. Un restaurante famoso llamado Blue Door Terrace ubicado en él.

Puedes disfrutar de un 15 % en un desayuno gratis para dos y disfrutar de su estadía en sus relajantes habitaciones, por un costo que varía al rededor de $ 232.

Sus habitaciones cuentan con 350 pies cuadrados y 32.52 metros cuadrados. Vistas de la ciudad, ducha, wifi gratis, espacio para trabajar, dos sillas de playa.

Este exclusivo hotel, de estilo art déco y con un elegante diseño de Philippe Starck, se encuentra junto al mar en South Beach. Ofrece modernas opciones gastronómicas y de ocio nocturno.

Las habitaciones y suites, totalmente blancas, cuentan con detalles de mármol y baños con duchas de lluvia. Todas disponen de televisiones de pantalla plana, bases para iPad y iPod, y conexión Wi-Fi. El hotel también tiene estancias con vistas al mar y balcones privados, así como bungalós junto a la piscina.

Hotel que cuenta con una zona de piscinas y un spa en la azotea. Tiene un gimnasio que ofrece servicio de entrenadores y monitores de yoga bajo petición con 24 horas de antelación. Los platos que ofrece van desde la cocina italiana, directa del campo a la mesa, hasta sushi.

Cuenta también con un bar de cócteles elegante y un club subterráneo con DJ para completar la oferta de ocio nocturno.

382 Comments

Haga clic aquí para publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.