Hoteles Negocios de Éxito

¡Disfruta tu estadía en The Delano de Miami Beach!

The Delano de Miami Beach, está caracterizado por su lujoso bar salón en el exterior y en el interior su decoración blanca total.

Además de tener un spa en el piso superior. Un restaurante famoso llamado Blue Door Terrace ubicado en él.

Puedes disfrutar de un 15 % en un desayuno gratis para dos y disfrutar de su estadía en sus relajantes habitaciones, por un costo que varía al rededor de $ 232.

Sus habitaciones cuentan con 350 pies cuadrados y 32.52 metros cuadrados. Vistas de la ciudad, ducha, wifi gratis, espacio para trabajar, dos sillas de playa.

Este exclusivo hotel, de estilo art déco y con un elegante diseño de Philippe Starck, se encuentra junto al mar en South Beach. Ofrece modernas opciones gastronómicas y de ocio nocturno.

Las habitaciones y suites, totalmente blancas, cuentan con detalles de mármol y baños con duchas de lluvia. Todas disponen de televisiones de pantalla plana, bases para iPad y iPod, y conexión Wi-Fi. El hotel también tiene estancias con vistas al mar y balcones privados, así como bungalós junto a la piscina.

Hotel que cuenta con una zona de piscinas y un spa en la azotea. Tiene un gimnasio que ofrece servicio de entrenadores y monitores de yoga bajo petición con 24 horas de antelación. Los platos que ofrece van desde la cocina italiana, directa del campo a la mesa, hasta sushi.

Cuenta también con un bar de cócteles elegante y un club subterráneo con DJ para completar la oferta de ocio nocturno.