Franquicias

¡Disfruta con All American Ice Cream!

all1Un All American Ice Cream y yogurt Shop® es un negocio de personas divertidas que hace un llamamiento a una amplia base de consumidores, requiere una cantidad mínima de inventario y es un negocio de efectivo que es relativamente fácil de operar. Todas las tiendas de Estados Unidos no requieren largas horas, un gran personal o la necesidad de una instalación sustancial.
Para el nuevo propietario de la empresa, una tienda de All American es una alternativa de bajo estrés en el restaurante típico y, es ideal como un negocio familiar o para el ejecutivo empresario que desee gestionar varias tiendas.

all4La atención al detalle y la calidad Todo amplia selección de Americana de helados de alta grasa de mantequilla de primera calidad y yogures helados sin grasa son deliciosas golosinas disfrutado por personas de todas las edades. Además de helado y yogurt congelado, nuestras tiendas también disponen de productos lácteos bajos, baja en calorías suaves sirven helados de postre, batidos de zumos, refrescos y bebidas embotelladas.

Todo Shops® Americana se encuentran en lugares de alto tráfico en centros comerciales regionales, centros vecinales anclados “tira” y puntos de venta especializados. Nuestras tiendas tienen un esquema de diseño luminoso y contemporáneo que atrae y mantiene una amplia y variada base de clientes – especialmente a las familias. Una historia de éxito Con más de 20 años de la franquicia y restaurante experiencia que ofrecemos una gama completa de servicios de franquicia, incluyendo: Entrenamiento intensivoApoyo continuoAsistencia en los servicios de selección de sitios y de la construcción.

Imacon Color Scanner
Imacon Color Scanner

Perfil de franquicia

Inversión total: $ 176.000 – $ 299.000

Inversión Efectivo: $ 60,000

Tipo de actividad: Franquicias

Financiación : Sí , 3ª Parte Via

La formación y mantenimiento: Sí

Fuente FranquiciaEnMiami.

 

Video

Miami desde el cielo

Miami